Messi hace de todo para llegar al inicio de Liga

Messi hace de todo para llegar al inicio de Liga

ESPAÑA, Barcelona.- El inicio de La Liga está a la vuelta de la esquina, más cercano aún para el campeón defensor, el Fútbol Club Barcelona, que debuta este viernes 16 de agosto, a las 9:00 de la noche de España (3:00pm Miami), contra el Athletic Club de Bilbao en el nuevo estadio San Mamés, en lo que será la apertura del telón del balompié ibérico, en su versión 2019-2020.

Lionel Messi, lesionado del sóleo derecho, en el primer entrenamiento en la vuelta de sus vacaciones, se encuentra trabajando a todo motor, con la intención de poder estar, al menos en la convocatoria de Ernesto Valverde. El entrenador dijo, según reseñó Sport, que ver a Messi este fin de semana sería difícil, pero el astro argentino realiza un trabajo regenerativo que le pudiera ayudar en adelantar la recuperación.

El capitán blaugrana y de la selección argentina, ejecutó trabajos de regeneración sobre superficie de arena, dispuesta en el complejo Joan Gamper, de la ciudad deportiva del Barcelona. El argentino hizo el trabajo en presencia de los doctores y fisioterapeutas del equipo. Según Sport, con una rutina especial para acelerar la recuperación. A diferencia de otros entretenimientos, Messi no portó vendaje en el lugar de la lesión.

Mientras tanto informó el diario catalán que el resto de la plantilla volvió este domingo, 11 de agosto, a tierras española, luego de la última gira en territorio norteamericano. Tuvieron el lunes libre y volverán este martes a las actividades. Messi no se tomó el día de descanso, pues quiere a toda costa estar a la par de sus compañeros. El argentino no vio acción en ninguno de los partidos de pretemporada del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *