Canó y Lagares la sacan en el triunfo de los Mets

Justin Wilson y el bullpen de los Mets resistieron esta vez, el novato Pete Alonso conectó ayer su jonrón 45 para afianzarse como líder de las Grandes Ligas y Nueva York se sobrepuso a una derrota brutal en la víspera para frenar a los Nacionales de Washington y vencerlos por 8-4.

El dominicano Robinson Canó disparó un jonrón de dos carreras en su primer juego en un mes tras estar fuera por un tirón en la pantorrilla izquierda. Su compatriota Juan Lagares también se voló la barda por los Mets, que ganaban 7-1 en el sexto capítulo.

Cleveland superó a Chicago

Shane Bieber ponchó nueve en siete entradas para romper una racha perdedora de tres juegos y Franmil Reyes conectó un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Indios de Cleveland 8-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Bieber (13-7), Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, permitió dos carreras y seis hits al ganar por primera vez en cinco aperturas desde el 9 de agosto. El derecho también obtuvo su primera victoria sobre los Medias Blancas en tres salidas esta temporada. Los Indios están en una apretada carrera con Oakland y Tampa Bay por el segundo puesto de comodín en la Liga Americana. Reyes conectó su cuadrangular número 34, el séptimo desde que fue adquirido de San Diego, para extender la ventaja de Cleveland a 6-2 en el quinto. Está bateando .400 con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas en sus últimos 12 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *