Romeo Santos entre los más nominados a los Latin American Music Awards

Romeo Santos se encuentra dentro de la lista de los nominados para artista del año, junto con Ozuna, Bad Bunny, Maluma, J. Balvin, entre otros.

Las nominaciones fueron anunciadas en una transmisión en vivo en conjunto con Billboard. Los nominados fueron escogidos en función de la interacción con los fans, las ventas, las transmisiones, la actividad en redes sociales, consideradas entre los períodos del 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019.

Los American Music Awards rinden homenaje a los mejores artistas latinos del mercado actual, y los fanáticos votan por los ganadores finales.

El quinto American Music Awards Latino será emitido en vivo a las 8 p.m. del jueves 17 de octubre, desde el Dolby Theatre de Hollywood. El show de premiación será precedido por un pre-show de alfombra roja de una hora llamado “La Alfombra de Latin AMA”, que comenzará a las 7 p.m.

Recientemente, el Rey de la Bachata se convirtió en el único artista latino masculino en ser incluido en la lista Billboard´s Money Makers, de los músicos mejores pagados del 2018. Romeo Santos comparte la lista con exitosos músicos como: Beyonce, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars, Pink , U2 entre otros; incluyendo a JLO siendo los únicos dos músicos latinos en esta lista.
Su popularidad lo llevó a generar 1, 200 millones de “streams” y 12.6 millones por los ingresos de su gira en los Estados Unidos, colocándose así en la posición #30.

El éxito de su Golden Tour el pasado año posicionó a Romeo Santos como una de las actuaciones de mayor demanda, Según el ranking de Top 200 Tours de Pollstar 2018, Santos es el artista latino #1 en los Estados Unidos tanto en ventas de conciertos como en boletos por su Golden Tour.
Su más reciente producción “Utopía” debutó #1 en la listas Top Latin Albums y Tropical transformándose en el quinto álbum consecutivo en ocupar la lista Top Latin Albums de Billboard.

“The King” se alista para una presentación histórica el próximo 21 de Septiembre cuando por primera vez se presentará en el MetLife Stadium, primer artista latino junto a más de 80 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *