EL JARDÍN DE LOS NIÑOS A DIEZ AÑOS DE EJEMPLAR TRAYECTORIA EN SDE

EL JARDÍN DE LOS NIÑOS A DIEZ AÑOS DE EJEMPLAR TRAYECTORIA EN SDE

CulturaDESTACADAEL JARDÍN DE LOS NIÑOS A DIEZ AÑOS DE EJEMPLAR TRAYECTORIA EN SDE

7 septiembre, 2019

Compartir:

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Por. Primitivo Gil.

EL JARDÍN DE LOS NIÑOS A DIEZ AÑOS DE EJEMPLAR TRAYECTORIA EN SDE.

El jardín de los niños, es un programa de tv. que se ha destacado por su casi diez años de trayectoria y por convertirse en el único programa de tv que le ha dado durante toda una década, la maravillosa oportunidad a las niñas y niños del municipio más grande de la república dominicana, como es Santo Domingo este.

En cuanto a su diseño, su productora general, fundadora y conductora la Tía Jocelyn, ha trabajado arduamente para mantener este proyecto, y, que sin recursos ha lidiado con grandes vicisitudes, para continuar haciendo de este su medio de vida y base fundamental para que los pequeñines que han pasado por su manos con el fin de impulsarlos a la cultural y apoyo para que ellos puedan desarrollarse con sus habilidades, destrezas y talentos.

Todo esto, a través de la música, el canto, el baile, la pintura y la actuación; sobre todo la educación de manera entretenida.

Este proyecto infantil, llamado desde su origen (EL JARDÍN DE LOS NIÑOS), nace en el año 2009, en el canal 10 de Exito Vision Cable, a la sazón, era el canal por excelencia de Santo Domingo Este, más tarde por el cierre de este, lo continuamos transmitiendo desde Sport Vision canal 35 en el distrito nacional, duramos no mucho tiempo por la situación económica que siempre hemos venido cruzando, por que y como todos conocemos, los apoyos publicitarios y mas para este tipo de proyecto son muy escasos, sin embargo, no nos detuvimos dando las gracias infinitas a los pocos patrocinadores que se mantuvieron con nosotros, pero llegó el momento de evaluar nuestra precaria situación si seguíamos o no con nuestro proyecto y nos vimos precisados a cambiar de nuevo de canal, llendonos la producción del mismo a telecanal 28 donde estamos en la actualidad.

El programa (EL JARDÍN DE LOS NIÑOS), les damos la oportunidad de hacer diferentes secciones dentro del programa en donde los niños desarrollan habilidades como : la cocina divertida, la cajita del saber , la palabra de Dios y valores a seguir, etc.

El jardín de los niños la enciclopedia infantil televisiva de Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *