Esta actriz será Margaret Thatcher en “The Crown”

Esta actriz será Margaret Thatcher en “The Crown”

EEUU, Los Ángeles.- ¡Confirmado! Gillian Anderson interpretará el papel de la ex primera ministra Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown. Anteriormente se informó que Gillian estaba en conversaciones para el papel, en enero de 2019 para ser exactos, y su acuerdo ha estado en negociaciones desde principios de 2018, y finalmente ya es un hecho.

La cuarta temporada de The Crown está actualmente en producción, a pesar de que la tercera temporada aún no se estrenó. Comenzará a transmitirse en Netflix el 17 de noviembre, dos años después del lanzamiento de la segunda temporada, y ya está armando un reparto de altura.

 
“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida”, dijo Gillian en un comunicado. “Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarse del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *