El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú
Madre joven acusado muerte Sargento PN dispuesta a "chivatearlo" para que se entregue

Madre joven acusado muerte Sargento PN dispuesta a «chivatearlo» para que se entregue

Publicado el septiembre 12, 2019

Madre joven acusado muerte Sargento PN dispuesta a «chivatearlo» para que se entregue

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La madre de uno de los dos jóvenes acusados en la muerte del Sargento de la Policía Nacional Elvin Ramos De la Cruz, la noche del lunes en Tenares, pidió a su hijo entregarse voluntariamente ante las autoridades.

La señora Isabel Modesta Cuello aseguró que está dispuesta a delatar a su hijo Emilio Francisco Cuello  para que responda por la muerte del agente, hecho que supuestamente cometió en compañía del nombrado Eduardo Virgilio Brito alias Pocho.

Cuello confirmó que la noche del lunes su hijo le hizo una llamada telefónica manifestándole que “habían tenido un problema y que estaban heridos”.

“Si yo supiera donde está lo chivateo…le llevo la policía…yo no puedo estar en esto…nosotros no tenemos la culpa de esto…Si yo supiera lo chivateo porque no fue nada bueno que ellos hicieron”., manifestó angustiada la señora.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital