ATENCION :Nuevas revelaciones sobre el caso de la joven que ahogaron en la piscina

ATENCION :Nuevas revelaciones sobre el caso de la joven que ahogaron en la piscina

SANTO DOMINGO – El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes envió a prisión preventiva por un mes, al adolescente acusado de ahogar a la menor de edad. El imputado tiene 16 años, por lo que su nombre se omite por razones legales.

En tanto que la víctima es Nairobi Montes, quien el 26 de agosto cumplió 15 años de edad. Las evidencias indican que ella fue ahogada por un adolescente de 16 años, mientras compartía con su madre en la piscina Club Veloz, en el sector Villa Linda-Palmarejo perteneciente al municipio de Los Alcarrizos.

Lo interesante del caso es lo que dicen los familiares de Nairobi. Ellos alegan que al joven no lo querían dejar entrar en la piscina porque no tenía dinero, y la jovencita buscó dinero para poder lograr que el desalmado entrara a la piscina, y miren cómo le pagó. Esto es inimaginable.

Ya el agresor se encuentra bajo el poder de las autoridades, y se espera que caiga todo el peso de la ley y se trate como lo que es, un asunto muy serio, para que este individuo nunca vuelva a hacer algo así.

Todo quedó grabado en una cámara de seguridad del centro de diversión, donde se muestra el momento en que supuestamente el joven inicia lo que resultó en que Nairoby perdiera su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *