Dictan medida de coerción a los acusados de asesinar motoconchista en Rafey

Dictan medida de coerción a los acusados de asesinar motoconchista en Rafey

 SANTIAGO.-Cuatro jóvenes, acusados de asesinar a tiros un motoconchista en esta ciudad, fueron enviados a prisión preventiva por 12 meses, tras un juez de instrucción determinar que hay pruebas suficientes de que cometieron el hecho.

Los imputados son Ángel Rafael Bencosme, Édison Junior de la Cruz Peralta, Roely Francisco Rodríguez Gómez y Jonathan Paulino Rodríguez, quienes fueron detenidos hace algunos días, mediante órdenes de arresto en su contra.

El grupo es acusado de dar muerte al motoconchista José María Jiménez Peña, hecho acontecido el domingo 15 de este mes en el sector Rafey, de esta ciudad.

La decisión de enviar por 12 meses al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres fue asumida por el magistrado Jesús María Ramírez.

A los detenidos las autoridades aseguran les ocuparon dos pistolas, un revólver y tres motocicletas, que sustrajeron mediante asalto a varios ciudadanos.

Aseguran que, tras ser detenidos, Bencosme y de la Cruz admitieron haber disparado contra la víctima, a quien hirieron de bala luego que se resistió a ser despojado de su motocicleta, cuando transitaba por la calle Principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *