Abel Martínez llama a los santiagueros votar para que siga la transparencia, la decencia y el orden

Abel Martínez llama a los santiagueros votar para que siga la transparencia, la decencia y el orden

SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez ratificó este jueves que la mayoría de los santiagueros sabrá evaluar su obra de gobierno municipal y que de esa manera será nuevamente escogido este domingo como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, lo que le permitirá seguir siendo alcalde del municipio más allá del 2020.

Martínez indicó que la población de Santiago, ha vuelto a recobrar su confianza en las autoridades municipales y que una gran mayoría de los munícipes manifiestan su gran satisfacción de tener una ciudad limpia y ordenada, lo que les ha devuelto el orgullo que habían perdido durante décadas.

El miembro del Comité Político del PLD, también destacó que los santiagueros no pondrán en riesgo un manejo responsable como el que existe hoy con el Vertedero de Rafey, que era una amenaza permanente con la humareda y que tanto afectó a la población de Santiago.

Llamó a los santiagueros que aman una ciudad limpia y en orden a que cierren las puertas al desorden y a quienes andan vendiendo sueños con discursos manidos, que viven oponiéndose a las grandes conquistas que hoy tienen el municipio y la ciudad de Santiago.

Abel Martínez, aparecerá en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, en el lugar número uno (1), por lo que hizo un llamado a sus seguidores para que acudan bien temprano a votar masivamente este domingo para que en Santiago siga la transparencia, la decencia y el orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *