Anuncian equipo dominicano de béisbol para el Premier-12

El equipo de béisbol de la República Dominicana que participará en el torneo Premier-12 en búsqueda de un boleto para los Juegos Olímpicos Tokio-2020, fue dado a conocer hoy en esta capital.

La selección de 28 jugadores, que será dirigida por Luis Rojas, es una mezcla de juventud y experiencia y está integrada por 15 lanzadores, dos receptores, siete jugadores de cuadro y cuatro jardineros.

Los jugadores son: Enny Romero, Ervin Santana, Carlos Pimentel, Neftalí Féliz, Ariel Hernández, Carlos Espinal, Carlos Sanó, Christopher Sánchez, Dalbert Sirí, Henry Henry, Samuel Adames, Christopher Ogando, Bryan Valdez, Kelvin González y Luis Pérez, como lanzadores.

En la receptoría estarán Charlie Valerio y José Mena; en el cuadro Edwin Espinal, Geraldo Perdomo, Lewin Díaz, Jeison Guzmán, Elehuris Montero, Jonathan Guzmán y Otto López, y los jardineros son Mel Rojas Jr., Oscar González, Gilberto Celestino y Alfredo Marte.

El Premier, que comenzará el 2 de noviembre, reúne a las selecciones nacionales que ocupan los primeros 12 puestos del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

Este año se dirimirá en México, Corea del Sur y Japón y la competencia servirá de preolímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *