Ramfis dice jamás se uniría a la entidad «La Fuerza del Pueblo»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramfis Domínguez Trujillo, candidato a la Presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), declaró que jamás pactaría con el partido La Fuerza del Pueblo del expresidente Leonel Fernández.

“Jamás, jamás, ellos han demostrado lo que son de la trayectoria de tres periodos de gobierno están ahí y que hablan por si solas”, afirmó.

También dijo que tampoco existirá una relación entre el PNVC, organización política que representa como candidato presidencial y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo he sido claro y contundente en decir: absolutamente bajo ningún concepto vamos a pactar con el partido oficial”, dijo.

Con relación al Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que de llegar a un acuerdo hay que establecer condiciones ante la migración haitiana y “un número de cosas más que no nos favorecen”.

Entrevistado en el programa El Despertador, Trujillo aseguró que la Junta Central Electoral debe dar respuesta este lunes de si reconoce o no su candidatura debido a que posee doble nacionalidad.

“La Junta es quien tiene que dar esa respuesta, al único candidato que le han impugnado eso es a mi, entonces voy esperar que la Junta se pronuncie, porque yo siempre he dicho que no tengo impedimento constitucional”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *