Tribunal envía a juicio a Cristian Casablanca por manutención

Tribunal envía a juicio a Cristian Casablanca por manutención

SANTO DOMINGO.- La jueza Glenny del tribunal del Juzgado de paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, envió a juicio para el 21 de noviembre al numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca por niegarse llegar a un acuerdo de manutención con su la madre de su hija.

Cristian Casablanca fue citado este miércoles junto a la señora Natali Santos en el tribunal mencionado para una vista de conciliación que no logró ningún resultado.

Casablanca deberá pagar la suma de RD$700 pesos por 14 meses de atrasos y un pago mensual de RD$40 mil pesos mensuales, según explicó el abogado de la demandante, Felipe Herrera.

Dijo que Casablanca tiene que proveer de un seguro médico ARS Platinium a su hija Evole, así como también cubrir 50% de los gastos médicos extraordinarios y escolares.

El próximo 21 de noviembre de este mes, ambos tendrán que verse la cara en el juico, el cual tiene como objetivo la definición sobre atrasos y pago de pensión alimentaria a su hija de 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *