Senador Felix Bautista tilda a Felucho de «irrespetuoso y deslenguado»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de San Juan, Félix Bautista, se defendió este lunes de las acusaciones de su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Jiménez (Felucho) a quien calificó de “manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatida en la justicia y me han declarado inocente”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Dijo que siempre ha defendido su honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que ha sido citado.

@felixrbautista: «Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado. Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida».
El dirigente peledeísta Félix (Felucho) Jiménez consideró que Bautista debía de estar preso, en lugar de aspirar a reelegirse como senador por la provincia de San Juan de la Maguana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *