Carolina Mejía niega campaña sucia del PRM en contra de Gonzalo Castillo

Carolina Mejía niega campaña sucia del PRM en contra de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, RD.- La candidata a Alcadesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, negó este viernes la denuncia hecha por el Ministro de Turismo y Coordinador de Campaña de Gonzalo Castillo, Francisco Javier de que esa organización política lanzaría en enero del 2020 una campaña sucia en contra del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

La candidata a síndico del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, negó que esa organización política esté cuajando una campaña sucia en contra del candidato presidencial del oficialismo, Gonzalo Castillo, que según el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, sería lanzada a principios del año próximo.

Por otro lado la recien electa candidata a alcadesa por el Distrito Nacional, aseguró que las encuestas están a su favor, por lo que vaticina que será la primera mujer en ganar esa posición política.

En ese sentido, Carolina Mejía les dijo a Domingo Contreras PLD, Hugo Veras del PRM, que les dará una pela en las elecciones municipales del 2020.

Mejía fue cuestionada sobre este y otros temas previo a la proclamación Stalin Alcántara como candidato a vice alcalde de esa demarcación por el Partido Revolucionario Moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *