Trooper encuentra el juguete querido del niño en Ohio Turnpike

Habilite Javascript para ver este video

SANDUSKY, Ohio (WJW) – Los agentes de la ley a menudo se consideran héroes por muchas razones. Pero un niño en Sandusky está especialmente agradecido por las acciones de un soldado de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio.

Camden Davidson, de tres años, está más feliz que nunca de tener de vuelta a su juguete favorito, llamado Boo-Boo. Camden estaba en el auto con su madre, Leah Sharkey, alrededor de las 7:30 p.m. Domingo. Estaban en Ohio Turnpike, conduciendo de regreso a casa después de visitar a familiares en Michigan para Navidad, cuando Camden se quejó de que estaba cálido.

“Así que bajé un poco su ventana, la abrí y lo siguiente que sé es que grita: ‘¡Mami, mi Boo-Boo, mi Boo-Boo!” Dijo Sharkey.

Boo Boo, un pequeño juguete que Camden ha tenido durante dos años, salió volando por la ventanilla del automóvil. Peor aún, su madre dijo que ya no se está haciendo.

“Me detuve tanto como pude para ver si podía encontrarlo, tal vez en el asiento trasero y él no estaba allí. Así que está histéricamente llorando, lo que me molestó”, dijo.

Fue entonces cuando el soldado de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio, Alex Schlottag, se detuvo detrás de ellos. Llorando, Sharkey explicó lo que acaba de suceder.

“Tomó mi nombre y mi número de teléfono. Me dijo que continuara mi viaje y que me llamaría de cualquier manera y me avisaría si lo tenía … Y en media hora me llamó y me describió y lo tenía “, dijo la madre.

Grabó el momento en que el soldado reunió a Camden con su juguete. Estaba agradecida de que el soldado Schlottag se tomara el tiempo para ayudar a poner una sonrisa en el rostro de Camden.

“Para él, ya sabes, hacer lo que hizo fue … Fue algo bueno, muy bueno verlo. Bueno verlo con seguridad, para ayudarnos ¿eh?”, Se volvió para preguntarle a su hijo.

“Sí”, respondió.

“¿Nos ayudó? “Preguntó Sharkey.

“Sí”, respondió Camden.

Sharkey dijo que espera que esta experiencia ayude a Camden a aprender que los oficiales de policía no solo están allí para atrapar a los malos, sino que también ayudan a las personas buenas.

La entrada Trooper encuentra el juguete querido del niño en Ohio Turnpike se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *