Tres leones de montaña asesinados después de comer restos humanos cerca de una ruta de senderismo popular

CONDADO DE PIMA, Arizona (CNN) – Funcionarios en Arizona mataron a tres leones de montaña que comieron restos humanos cerca de una ruta de senderismo popular.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pima descubrió los restos humanos el martes durante una investigación en Pima Canyon Trail cerca de Tucson y cerró el camino, dijo el departamento. El Departamento de Pesca y Caza de Arizona dijo en un comunicado el miércoles que los leones fueron asesinados durante la noche.

No se sospecha que los leones de montaña maten a la víctima, dijeron funcionarios de Game & Fish. Las autoridades están tratando de determinar qué sucedió en el camino, dijo el departamento del alguacil.

“Los leones de montaña no son habitualmente carroñeros. Un león de montaña que come restos humanos es un comportamiento anormal. Los que lo hacen tienen más probabilidades de atacar a un ser humano en el futuro “, dijo el Supervisor Regional del Departamento de Juego y Pesca, Raúl Vega, en un comunicado proporcionado a KGUN, afiliada de CNN.

Vega agregó: “Además, lo hicieron a 50 yardas de una ruta de senderismo popular y a la vista de las casas, y en repetidas ocasiones no mostraron temor a responder a los oficiales”.

Dijo que los leones de montaña “eran un peligro claro y presente para la seguridad pública”.

Los leones de montaña están siendo preservados como posible evidencia en la investigación de la muerte, dijeron las autoridades.

Una autopsia para la víctima está programada para el jueves.

32.057499 -111.666072

Mapa de Google para coordenadas 32.057499 por -111.666072.

Marca registrada y Copyright 2020 Cable News Network, Inc., una compañía de Time Warner. Todos los derechos reservados.


La entrada Tres leones de montaña asesinados después de comer restos humanos cerca de una ruta de senderismo popular se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *