VIDEO: La policía emite una advertencia de seguridad después de que un hombre de Connecticut vive a toda velocidad, acelerando y chocando un automóvil

Habilite Javascript para ver este video

NUEVA LONDRES, Connecticut (WJW) – La policía del estado de Connecticut está recordando a los automovilistas que disminuyan la velocidad y manejen con seguridad después de que un hombre se transmitió en vivo a toda velocidad y luego chocó su automóvil el viernes pasado.

La policía dice que el conductor viajaba por el puente Gold Star Memorial a velocidades de más de 100 mph antes de chocar con una barrera de metal en el hombro izquierdo de la rampa de salida. El límite de velocidad en el puente es de 55 mph.

Afortunadamente, el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y no resultó herido durante el accidente.

Las autoridades dicen que más tarde se supo que el conductor estaba transmitiendo en vivo antes del accidente.

La policía estatal de Connecticut recuerda a los conductores que tanto la velocidad como la transmisión en vivo son extremadamente peligrosas mientras se conduce, además de ilegales. Dicen “por favor, reduzca la velocidad y maneje con seguridad”.

41.364116 -72.087475

Mapa de Google para las coordenadas 41.364116 por -72.087475.

La entrada VIDEO: La policía emite una advertencia de seguridad después de que un hombre de Connecticut vive a toda velocidad, acelerando y chocando un automóvil se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *