Introducción a la fecha límite de comercio de la NBA 2020: Atlanta Hawks

Con el año nuevo ahora finalmente sobre nosotros, la especulación antes de la fecha límite de comercio de la NBA 2020 está en pleno apogeo. Ya sea que los fanáticos de los Atlanta Hawks estén de acuerdo sobre lo que el equipo debe hacer antes del corte del 6 de febrero de 2020 o no, la anticipación aumenta en todas las bases de fanáticos de que habrá fuegos artificiales.

En esta publicación, solo una de una serie de 30, desglosaremos los informes que han comenzado a filtrarse sobre los jugadores de los Hawks que pueden o no estar en movimiento. Si bien no hay garantía cuando se trata de una liga tan salvaje como la NBA moderna, no está de más repasar la lista de cada escuadrón a medida que se acerca la fecha límite.

Es improbable que los jugadores sean intercambiados

  • De’Andre Hunter
  • Trae Young
  • Cam rojizo
  • John Collins
  • Kevin Huerter

Salvo un cambio imprevisto para un jugador estrella, es poco probable que los Hawks realicen cambios significativos en su núcleo emergente. Las lesiones y la suspensión han impedido que la oficina principal evalúe al grupo. Trae Young queda marginado por una lesión en el tobillo. John Collins cumplió una suspensión de 25 juegos a principios de esta temporada y Kevin Huerter tenía una restricción de minutos hasta hace poco. El trío solo ha tenido toda su fuerza durante un juego completo, que no está cerca del tamaño de muestra deseado para evaluar su ajuste.

Sin embargo, esto no significa que no veremos intercambios en Atlanta. Young estaba visiblemente frustrado a principios de la temporada y, según Shams Charania de The Athletic, un oficial de alto rango le dijo al armador que la ayuda estaba en camino en forma de talento mejorado en la lista. El equipo parece estar buscando a un gran veterano y, según Chris Kirschner de The Athletic, han discutido el intercambio de Steven Adams y Dewayne Dedmon.

El nombre más grande disponible en el mercado

Jabari Parker reemplazó admirablemente a Collins a principios de esta temporada, particularmente en el lado ofensivo, y es justo preguntarse si cancelará su contrato esta temporada baja para tratar de asegurar un contrato con un salario más lucrativo que su actual. Figura de $ 6.5 millones. Si bien no se ha dicho si los Hawks comprarán la antigua selección general No. 2, podría tener sentido que el equipo analice el mercado para él, teniendo en cuenta sus otras prioridades financieras fuera de temporada como firmar Collins para una extensión.

Parker no cumplirá 25 años hasta más adelante esta temporada, por lo que ciertamente todavía se ajusta a la joven línea de tiempo de este equipo. Sin embargo, si otro equipo codicia al anotador, sería sorprendente si Atlanta al menos no escucha las ofertas. Parker promedia 15.4 puntos y 6.1 rebotes por juego esta temporada.

Piezas comerciales lógicas

  • Chandler Parsons
  • Evan Turner
  • Allen Crabbe

Cada uno de Chandler Parsons, Evan Turner y Allen Crabbe está en un acuerdo que expira masivamente y si el equipo va a traer un centro veterano como Adams o hará otros movimientos importantes, parece que enviar uno de los tres (junto con un activo) Ser el escenario más factible. Parsons ($ 25.1M) ha visto acción en solo cinco concursos. Turner ($ 18.6M), que fue adquirido para ser el armador de respaldo de Young, tiene una calificación de eficiencia de 7.5 jugadores baja en su carrera y Crabbe no ha sido mucho mejor en 8.3. Los tres podrían ser candidatos de compra si no se producen intercambios.

Los intercambios son posibles

  • Alex Len
  • Bembry de DeAndre
  • Damian Jones
  • Vince Carter
  • Bruno Fernando

El ruido sobre Atlanta en busca de un veterano grande a pesar de Alex Len, de 26 años, es revelador. Len, que tiene un contrato vencido de $ 4.2M, no parece estar en los planes a largo plazo del equipo. DeAndre Bembry es el único jugador restante de la temporada de Mike Budenholzer en la oficina de los Hawks. No llegó a un acuerdo con el equipo en una extensión a escala de novato este otoño y será un agente libre restringido esta temporada baja suponiendo que Atlanta o un equipo que lo intercambie le presente una oferta de calificación. ? Damian Jones llegó a Atlanta esta temporada baja a través de un intercambio con los Golden State Warriors y ha visto acción en 31 concursos y tiene un índice de eficiencia de 16,7 jugadores. ? Bruno Fernando, quien fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019, ha visto minutos constantes últimamente, aunque su tiempo en la cancha fluctuó a principios de esta temporada. Expect No espere que el equipo mueva a Vince Carter a menos que el veterano de 22 años lo solicite.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Introducción a la fecha límite de comercio de la NBA 2020: Atlanta Hawks se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *