Padre y su hija de 9 años murieron mientras cazaban porque los confundieron con ciervos

WALTERBORO, Carolina del Sur (CNN) – Un hombre de Carolina del Sur y su hija murieron luego de recibir un disparo mientras cazaban ciervos el día de Año Nuevo, dijo un pariente de las víctimas a WCBD, afiliado de CNN.

Kim Drawdy, de 30 años, y su hija de 9 años, Lauren, estaban cazando el miércoles cerca de su casa en Walterboro, Carolina del Sur, según Benny Drawdy, el hermano de Kim.

Los dos fueron fusilados por cazadores después de ser confundidos con ciervos, según el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR). La agencia dijo que un grupo de cuatro cazadores conducía ciervos, que es cuando un grupo camina hacia los animales para moverlos, pero no dio más detalles sobre cómo fueron disparados dos de los cazadores.

“Cuando recibí el mensaje, simplemente no podía creerlo”, dijo Drawdy a WCBD. “Mi corazón se detuvo cuando me dijeron que era mi hermano y su hija”.

Los equipos de emergencia respondieron y encontraron a las víctimas aproximadamente a media milla en el bosque, dijo el jefe de bomberos del condado de Colleton, Barry McRoy, a CNN. El forense del condado de Colleton aún no ha revelado la causa y la forma de la muerte, según McRoy.

El SCDNR está investigando el tiroteo.

32.905170 -80.666769

Marca registrada y Copyright 2020 Cable News Network, Inc., una compañía de Time Warner. Todos los derechos reservados.


La entrada Padre y su hija de 9 años murieron mientras cazaban porque los confundieron con ciervos se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *