“Estoy totalmente devastado”: Pink promete $ 500K para ayudar a los servicios de bomberos australianos a combatir incendios forestales

Izquierda: LOS ÁNGELES, CA – 19 DE FEBRERO: La cantante Pink habla en el escenario en la segunda edición anual de unite4: humanidad presentada por ALCATEL ONETOUCH en el Beverly Hilton Hotel el 19 de febrero de 2015 en Los Ángeles, California. (Foto de Joe Scarnici / Getty Images para Variety) Derecha: los bomberos manchan los árboles mientras luchan contra los incendios forestales alrededor de la ciudad de Nowra en el estado australiano de Nueva Gales del Sur el 31 de diciembre de 2019. – Miles de turistas y locales se vieron obligados a huyen a las playas en el sureste de Australia devastado por el fuego el 31 de diciembre, mientras las llamas arrasaron las zonas turísticas populares sin dejar escapar por tierra. (Foto de SAEED KHAN / AFP) (Foto de SAEED KHAN / AFP a través de Getty Images a través de CNN)

SYDNEY, Australia (WJW) – La cantante y compositora Pink ha prometido $ 500,000 para ayudar a combatir los incendios forestales australianos.

La cantante pop anunció su promesa en Twitter el sábado diciendo:

“Estoy totalmente devastado viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Estoy prometiendo una donación de $ 500,000 directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en la primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz “.

También proporcionó enlaces a sitios web que otros pueden utilizar para donar a los servicios de bomberos estatales locales de Australia:

Otras celebridades, como Selena Gomez y Melissa Joan Hart, también han prometido donaciones para ayudar a combatir los incendios.

Australia está siendo devastada por los peores incendios forestales que se han visto en décadas, con grandes extensiones del país devastadas desde que comenzó la temporada de incendios a fines de julio.

Un total de 18 personas han muerto en todo el país, y solo en el estado de Nueva Gales del Sur, más de 900 casas han sido destruidas. Las autoridades estatales y federales están luchando por contener los incendios masivos, incluso con la ayuda de bomberos de otros países, incluido Estados Unidos.

Un informe de la Universidad de Sydney estima que 480 millones de animales han sido asesinados desde que comenzaron los incendios forestales de Nueva Gales del Sur en septiembre.

Según un comunicado de prensa de la universidad, la cifra incluye mamíferos, aves y reptiles, muchos de los cuales “fueron asesinados directamente por los incendios, y otros sucumbieron más tarde debido al agotamiento de los recursos de alimentos y refugio”.

Los “autores del informe emplearon deliberadamente estimaciones altamente conservadoras al hacer sus cálculos. Es probable que la mortalidad real sea sustancialmente mayor que la estimada. Es probable que la verdadera pérdida de vida animal sea muy superior a 480 millones “.

Cobertura continua, aquí.

-33.868820 151.209296

Mapa de Google para coordenadas -33.868820 por 151.209296.

La entrada “Estoy totalmente devastado”: Pink promete $ 500K para ayudar a los servicios de bomberos australianos a combatir incendios forestales se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *