Washington corta a Justin Robinson | GOLPE

Los Washington Wizards han eliminado a Justin Robinson, según reveló el equipo, permitiéndoles la oportunidad de retener a Gary Payton II, que fue firmado recientemente por una excepción de dificultad.

Robinson, un novato no reclutado de 24 años, vio acción en solo nueve juegos para los Wizards después de firmar un pacto de tres años no garantizado a principios de este año.

The Wiz se comerá la parte prorrateada del acuerdo no garantizado esta temporada y estará libre de topes en las campañas posteriores.

El producto de Virginia Tech ha jugado 18 juegos para el afiliado de la G League de Washington, con un promedio de 14.1 puntos y 6.2 asistencias por juego hasta ahora en 2019-20.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Washington corta a Justin Robinson | GOLPE se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *