Alerta Amber: la policía busca a un niño desaparecido de 3 años después de que su madre fue encontrada muerta en la casa de Nuevo México

Osiel Ernesto Rico, 3 (izquierda) y Jorge Rico-Ruvira, 32 (derecha). Cortesía: Policía del Estado de Nuevo México a través de Twitter

ROSWELL, Nuevo México (WJW) – La policía de Nuevo México emitió una Alerta Amber para un niño de 3 años que fue reportado como desaparecido luego de que familiares encontraron a su madre muerta en su casa.

El Departamento de Policía de Roswell cree que Osiel Ernesto Rico puede estar con su padre, Jorge Rico-Ruvira, de 32 años, y posiblemente esté en peligro.

La madre de Rico, Isela Mauricio-Sánchez, de 27 años, fue encontrada muerta dentro de su casa en la cuadra 600 de East Forest Street el martes por la mañana. Han clasificado su muerte como un homicidio.

Según los informes, los investigadores han reunido suficiente evidencia e información para determinar que su muerte fue un homicidio. Dicen que Rico-Ruvira podría ser sospechoso de su muerte.

Un ámbar El martes por la tarde se emitió una alerta sobre Rico y su padre.

Las autoridades creen que Rico-Ruvira podría estar manejando un SUV GMC Yukon 2003 granate con la placa del Centenario Turquesa de Nuevo México MNF231.

Rico fue visto por última vez el domingo en la residencia de su madre. Mide 2’6 “de estatura, pesa aproximadamente 40 libras y tiene cabello castaño y ojos marrones. No se sabe qué fue visto por última vez.

Rico-Ruvira se describe como de 5’8 ‘de altura, 150 libras y tiene ojos marrones y cabello negro.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Roswell al (575) 624-6770 o al Departamento de Delitos del Condado de Chaves al 1-888-594-TIPS (8477).

33.378671 -104.513048

Mapa de Google para coordenadas 33.378671 por -104.513048.

La entrada Alerta Amber: la policía busca a un niño desaparecido de 3 años después de que su madre fue encontrada muerta en la casa de Nuevo México se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *