Anthony Davis esperaba perder tiempo con el sagrado magullado

Se espera que los Lakers de Los Ángeles estén sin Anthony Davis para su próximo viaje por carretera, ya que el hombre grande se recupera de un sacro magullado sufrido durante un partido contra los New York Knicks el martes, informa Dave McMenamin de ESPN.

Davis cayó duramente a la cancha durante el tercer cuarto de ese juego, pasó varios minutos en el piso y finalmente salió del concurso por su propia cuenta.

Los primeros resultados de rayos X fueron negativos, pero se espera que Davis se pierda los próximos juegos del equipo contra los Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder para rehabilitarse.

Se esperaba que Davis se sometiera a una resonancia magnética en la lesión después del juego, pero los resultados de esa prueba en particular aún no se han revelado.

Relacionado: LeBron James, Frank Vogel reaccionan a la lesión de AD

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Anthony Davis esperaba perder tiempo con el sagrado magullado se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *