Habilite Javascript para ver este video
ENCINITAS, California (WJW) – La familia de un niño de 13 años cuyo rostro se quemó severamente en un experimento científico en su escuela primaria presentó una demanda contra el distrito.
** Para cobertura previa, mire el reproductor de video de arriba **
El sacerdote Rivera, de 13 años, tenía quemaduras en la cara, el cuello y el pecho. Ya ha tenido múltiples cirugías que cuestan cientos de miles de dólares.
KWSB informa que los estudiantes de sexto grado en la escuela de California estaban haciendo una reacción química el 13 de junio cuando explotó. El experimento consistió en encender bicarbonato de sodio y azúcar para formar una ceniza de serpiente.
“Realmente no estaba funcionando y el profesor de ciencias siguió vertiendo más alcohol para hacer que la llama se acumulara más. Salió mal y explotó en mi cara ”, dijo Priest a KWSB en junio de 2019.
En su demanda contra el Distrito Escolar Unido de Encinitas, los padres afirman que el maestro no tomó las precauciones adecuadas. Dicen que no se usaron gafas, protección o manta contra incendios.
Sacerdote se ha transferido a un nuevo distrito.
Haga clic aquí para leer la queja.
Para más información, haga clic aquí.
33.036987 -117.291982
La entrada Familia demandando al distrito escolar después de que un niño sufriera un incendio grave en el experimento científico de “serpiente negra” se publicó primero en .
