Tres familias pierden viviendas en el incendio del parque de casas móviles Perry

Habilite Javascript para ver este video

PERRY TOWNSHIP, Ohio– Un incendio de rápido movimiento dañó o destruyó varias casas rodantes y vehículos en el parque de casas móviles Perry en North Ridge Road en el municipio de Perry el lunes por la noche.

La causa del incendio está bajo investigación, pero los testigos informaron haber visto chispas y luego llamas cerca de un poste de luz exterior.

“Algunas de las familias notaron llamas a través de sus ventanas, corrieron afuera y fue muy rápido”, dijo Veronica Dahlberg, Directora Ejecutiva de HOLA Ohio. “Fue un fuego muy caliente y se extendió muy rápidamente sobre algunos cobertizos, y luego los remolques mismos”.

Los bomberos de múltiples comunidades, incluido Perry, respondieron y controlaron el incendio, pero el intenso calor destruyó totalmente varias casas rodantes y desplazó a tres familias.

El martes por la noche, Dahlberg se reunió con esas familias y otras cuyas casas sufrieron daños por el calor y el hollín. Ella tres de las casas están demolidas y seis están deshabitables en este momento.

HOLA Ohio está tratando de ayudarlos porque todas las víctimas son inmigrantes mexicoamericanos, y dijo que no pueden pagar un seguro.

“Estas son familias inmigrantes que simplemente trabajan muy, muy duro tratando de criar a sus familias y ya han pasado por mucho”, dijo Dahlberg. “Y esta es la temporada baja para las guarderías, por lo que las personas no trabajan durante esos meses y tienen que pasar apuros hasta que la temporada comience en marzo”.

HOLA Ohio está pidiendo donaciones de ropa para las familias y / o dinero en efectivo para ayudar a las familias en este momento difícil.

Una de las víctimas del incendio asiste a las escuelas de Perry, por lo que el Comité Social de la Escuela Secundaria de Perry también está recolectando donaciones en efectivo, cheques o tarjetas de regalo. Los cheques se pueden hacer al Comité PHS y las donaciones se pueden dejar en cualquier oficina de la escuela.

Además, Dahlberg dijo que están buscando personas que puedan saber cómo limpiar y eliminar los restos carbonizados.

“Parece que van a gobernarlo” indeterminado “, por lo que no habrá ninguna compañía de seguros que pague por la limpieza”, dijo. “No sé qué vamos a hacer porque hay un vidrio allá atrás y es muy peligroso”.

Cualquier persona interesada en ayudar puede contactar a Dahlberg directamente a través de HOLA Ohio.

41.764958 -81.178739

La entrada Tres familias pierden viviendas en el incendio del parque de casas móviles Perry se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *