Futbolista de secundaria fue sentenciado a 65 años de prisión luego de matar a novia embarazada

INDIANA (CNN) – Una adolescente de Indiana que, según las autoridades, mató a una compañera de escuela embarazada después de que ella esperó demasiado para contarle sobre su embarazo para abortar, fue sentenciada a 65 años de prisión.

Aaron Trejo fue sentenciado el martes en el Tribunal Superior del Condado de St. Joseph por el asesinato en diciembre de 2018 de Brena Rouhselang, de 17 años. A fines del año pasado se había declarado culpable de asesinato y feticidio.

El asesinato ocurrió después de que Rouhselang, una porrista y estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria Mishawaka, le dijo a Trejo que estaba embarazada de seis meses, dijeron las autoridades.

Según los documentos de la corte, Trejo, que entonces tenía 16 años y era miembro del equipo de fútbol de la escuela, era el padre y ninguno de los dos quería tener al niño.

Confesó en diciembre de 2018 que apuñaló a Rouhselang y la envolvió en una bolsa de plástico, después de haber planeado matarla a ella y al bebé durante aproximadamente una semana, según documentos judiciales.

“Tomé medidas. … Le quité la vida “, dijo, porque para cuando ella le contó sobre el embarazo, ya era demasiado tarde para que abortara, según una declaración jurada.

Trejo apuñaló a la niña con un cuchillo porque pensó que la mataría rápidamente, según documentos judiciales. Ella también se ahogó con su bufanda, y él puso una bolsa de plástico negra sobre ella, metió su cuerpo en un contenedor de basura y arrojó su teléfono y el cuchillo al río, según los documentos de la corte.

Trejo recibió 55 años por asesinato y 10 años, para ser cumplidos consecutivamente, por feticidio. Le dieron más de un año de crédito, 394 días, por el tiempo ya cumplido.

Había enfrentado hasta 65 años por asesinato y hasta 16 años por feticidio.

Cobertura continua.

40.267194 -86.134902

La entrada Futbolista de secundaria fue sentenciado a 65 años de prisión luego de matar a novia embarazada se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *