I-TEAM: la víctima de un accidente dijo que debe pagar los derechos de depósito y de remolque antes de obtener su automóvil

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND (WJW) – Una mujer cuyo vehículo fue atropellado por un automóvil que huía de la policía se pregunta por qué ahora está atrapada pagando el depósito de la ciudad y las tarifas de remolque.

Sheri Latessa le dice al I-TEAM que conducía por Lorain Road cerca del West Side Market alrededor de las 9 p.m. 10 de diciembre cuando un sospechoso en un automóvil robado chocó contra su camioneta y huyó de la escena.

“Lo vi venir hacia mí cuatro segundos antes de que chocara contra mi auto”, dijo Latessa.

El video de la cámara del cuerpo de la policía de Cleveland muestra que el oficial llegó a la escena segundos después del accidente. El oficial puede ser escuchado en el video diciendo que había intentado detener el vehículo. Dijo que estaba siguiendo el vehículo cuando ocurrió el accidente.

Latessa resultó herida y fue llevada al hospital. Su vehículo fue remolcado al depósito de la ciudad.

“Cuando llamé para obtener mi automóvil, me dijeron que tenía que pagar $ 165 en tarifas para sacarlo”, dijo Latessa. “No hice nada malo y ahora tuve que operarme, mi auto está dañado y tengo que pagar esta tarifa”.

Ella dijo que su seguro de automóvil no cubre los derechos de incautación o de remolque.

Estamos tratando de comunicarnos con los miembros del consejo para averiguar si se puede hacer algo por las víctimas de accidentes automovilísticos para que no se les exija pagar el depósito de la ciudad y las tarifas de remolque. Hasta ahora nadie ha devuelto nuestras llamadas.

41.484173 -81.703371

Mapa de Google para coordenadas 41.484173 por -81.703371.

La entrada I-TEAM: la víctima de un accidente dijo que debe pagar los derechos de depósito y de remolque antes de obtener su automóvil se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *