Kyrie Irving observa potencial retorno dentro de una semana

Los Brooklyn Nets se enfrentaron recientemente con la noticia de que Kyrie Irving podría enfrentarse a una cirugía para reparar su problema de hombro. Avance rápido cinco días y el jugador de 27 años parece optimista de que pueda regresar dentro de la próxima semana.

Espero obtener algunas repeticiones del juego además de practicar probablemente en la próxima semana más o menos“, Irving le dijo a Malika Andrews de ESPN. “Podría ser menos que eso, pero me daré una semana. “

La principal diferencia entre las noticias de hoy y lo que se reveló la semana pasada es que el guardia All-Star ha tenido tiempo adicional para probarse después de una inyección de cortisona que recibió para tratar la lesión.

Irving dijo hace una semana que si la inyección de cortisona no funcionaba, consideraría las opciones quirúrgicas.

Irving participó en una práctica de contacto con los Nets hoy, un hito importante después de la ausencia de 25 juegos que arruinó la primera mitad de su primera temporada en Brooklyn.

Si bien no hay garantía con lesiones tan difíciles de evaluar como este impacto, si Irving puede obtener una serie de prácticas sólidas en su haber, podría regresar a la cancha mucho antes de lo esperado.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Kyrie Irving observa potencial retorno dentro de una semana se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *