3 empleados de la pizzería Ashtabula encerrados en el congelador sin llamar durante el robo

ASHTABULA, Ohio (WJW) – Tres empleados de una pizzería Ashtabula fueron asaltados a punta de pistola y luego encerrados dentro de un congelador.

Según la policía de Ashtabula, ocurrió el jueves en la Pizza de Georgio en la cuadra 1900 de West Prospect Avenue.

Cuando llegó la policía, les dijeron que dos hombres, armados con cuchillos, ingresaron al negocio y se llevaron una cantidad de dinero no revelada. Durante el robo, uno de los empleados fue agredido físicamente y los tres trabajadores fueron encerrados dentro de un congelador.

Después de revisar las imágenes de vigilancia, se identificó a un sospechoso. Steven O’Neal, de 26 años, de Ashtabula, fue arrestado por cargos de robo agravado y secuestro el 3 de enero. El 6 de enero, Darryl Robinson, de 37 años, de Ashtabula, fue arrestado por cargos de robo agravado y secuestro por su participación.

Junto con la investigación, se ejecutó una orden de allanamiento el 6 de enero en 912 E. 13th St., Ashtabula. Los investigadores recuperaron las armas sospechosas, la ropa usada durante el robo y la moneda estadounidense.

Ambos sospechosos fueron procesados ​​en el tribunal municipal de Ashtabula y están detenidos en la cárcel del condado de Ashtabula.

41.865053 -80.789809

La entrada 3 empleados de la pizzería Ashtabula encerrados en el congelador sin llamar durante el robo se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *