Aviso de viento, vigilancia de inundaciones en efecto para partes del norte de Ohio este fin de semana

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND (WJW) – Los residentes de Ohio tendrán fuertes lluvias, fuertes vientos y un calor casi récord durante las próximas 36 horas.

UN AVISO DE VIENTO está vigente desde el sábado por la mañana hasta el mediodía del domingo. Ráfagas de más de 50 mph posibles.

El noroeste de Ohio está bajo un ALERTA DE INUNDACION hasta el sábado por la noche. Algunas áreas recibirán 2-3 + pulgadas de lluvia para el sábado por la noche.

** Haga clic aquí para obtener las últimas advertencias, advertencias y relojes. **

Las temperaturas subirán a mediados de los 50 antes de la medianoche del viernes. Las temperaturas subirán hasta los 60 grados mediodía del sábado con una gran caída de temperatura a los 30 grados en la mitad occidental de Ohio a la hora de la cena.

Los registros actuales para el sábado (11 de enero) en Cleveland son 67 ° / 1890 y Akron 63 ° / 1890.

Nuestra segunda ronda de lluvias más fuertes el sábado por la noche estará acompañada por una línea de tormentas incrustadas. Las ráfagas de viento pueden alcanzar hasta 55 mph posibles estas tormentas barril a través del área. El SPC también ha emitido un RIESGO MARGINAL para nuestra área de observación a medida que esta línea de lluvia / tormentas se desplaza por el noreste de Ohio.

Aquí está lo último Pronóstico FOX de 8 días:

Información de pronóstico más reciente, aquí.


La entrada Aviso de viento, vigilancia de inundaciones en efecto para partes del norte de Ohio este fin de semana se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *