Demócratas de la Cámara de Representantes frustrados con el Senado ya que más de 300 proyectos de ley aprobados el año pasado permanecen intactos

Habilite Javascript para ver este video

WASHINGTON (NEXSTAR) – Los demócratas de la Cámara de Representantes instan al Senado a actuar sobre los más de 300 proyectos de ley enviados a la cámara alta el año pasado.

El congresista Jamie Raskin, demócrata de Maryland, dijo que 275 de esos proyectos de ley son bipartidistas y son importantes para millones de estadounidenses.

“Es una derrota de nuestro diseño constitucional adoptar la legislación y ni siquiera actuar en consecuencia”, dijo Raskin. “No es que tengamos a los demócratas luchando contra los republicanos”.

Raskin dijo que culpa al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, por los cientos de proyectos de ley que no han visto la luz del día.

Dijo que proyectos de ley críticos como la Ley de Igualdad, un proyecto de ley de salario mínimo de $ 15 y un proyecto de ley universal de verificación de antecedentes bipartidista han sido víctimas del cementerio legislativo en el Senado.

Joel Griffith, investigador de la Fundación Heritage, dijo que no sorprende que el Senado no haya aceptado esos proyectos de ley.

“Mire los detalles, lea el texto y decida por sí mismo si cree o no que el Senado debería aprobar esa legislación”, dijo Griffith.

siSin embargo, mientras el Senado se prepara para el juicio de juicio político del presidente Donald Trump, hay aún menos posibilidades de que los proyectos de ley del cementerio lleguen al piso del Senado antes de que se resuelva.

“Creo que en 2020, si el Senado termina emprendiendo este juicio político, creo que habrá oportunidades para ver el progreso legislativo”.

Raskin dijo que los demócratas de la Cámara de Representantes deben trabajar con sus homólogos del Senado para instar a McConnell a que presente los proyectos de ley para su votación.

La entrada Demócratas de la Cámara de Representantes frustrados con el Senado ya que más de 300 proyectos de ley aprobados el año pasado permanecen intactos se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *