El informe de I-TEAM incita a la acción: la víctima del accidente de golpe y salto recupera el automóvil del lote confiscado de Cleveland

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND (WJW) – El FOX 8 I-TEAM ayudó a actuar para una víctima de un conductor que golpeó y corrió que también fue golpeado en la billetera por el ayuntamiento.

Sheri Latessa contactó a FOX 8 el jueves diciendo que la ciudad de Cleveland no lanzaría su SUV hasta que pagara las tarifas de remolque y de embarque.

“No pensé que fuera justo porque era una víctima. No hice nada para causar este accidente ”, dijo Latessa. “Me lesioné en el accidente y tuve que operarme. No he podido trabajar desde que esto sucedió. El SUV es todo lo que tenía. “

Ella dice que unos minutos después de que su historia se transmitiera en FOX 8, la policía de Cleveland se acercó a ella.

“Pudieron resolver las cosas conmigo y puedo recoger mi SUV”, dijo Latessa.

Ella planea obtener el vehículo este fin de semana.

“Estoy muy agradecida”, dijo Latessa.

Ella dice que espera comunicarse con el ayuntamiento para pedirle a los miembros del consejo que consideren cambiar la política para que otras víctimas de accidentes automovilísticos no tengan que pasar por la misma situación en el futuro.

** Haga clic aquí para ver el informe de I-TEAM que impulsó la acción de la ciudad y la policía de Cleveland. **


La entrada El informe de I-TEAM incita a la acción: la víctima del accidente de golpe y salto recupera el automóvil del lote confiscado de Cleveland se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *