El presidente Trump celebra el primer mitin de campaña de 2020 en Toledo

TOLEDO, Ohio (WJW) – El presidente Donald Trump está celebrando su primer evento de campaña del año electoral 2020 el jueves por la noche en Toledo.

Esta será la primera aparición pública del presidente desde que se dirigió a la nación luego del ataque con misiles de Irán contra las bases aéreas de Estados Unidos.

El ataque La represalia de Irán por el ataque con aviones no tripulados de Estados Unidos que mató al general iraní Qassem Soleimani en Bagdad a fines de la semana pasada.

“Capturamos un monstruo total, y lo sacamos, y eso debería haber sucedido hace mucho tiempo”, dijo recientemente el presidente Trump sobre la muerte de Soleimani.

La manifestación también se produce solo unas horas después de que la Cámara aprobara una resolución de poderes de guerra no vinculante que afirma que el presidente Donald Trump debe buscar la aprobación del Congreso antes de emprender una acción militar adicional contra Irán.

Se espera que el presidente Trump aborde las tensiones con Irán durante el mitin del jueves por la noche, así como el inminente juicio político en el Senado durante el mitin en Toledo.

La Cámara aprobó dos artículos de juicio político: abuso de poder y obstrucción del Congreso, en una votación casi partidaria el mes pasado. Los artículos ahora se trasladan al Senado para un juicio que el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dice que podría comenzar a principios de la próxima semana.

El presidente Trump fue el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en ser acusado y, según los informes, el primero en enfrentar un juicio político mientras buscaba la reelección.

Mientras tanto, el presidente está en la campaña electoral. Políticos locales, así como el vicepresidente Mike Pence, se unirán a él para un mitin de Keep America Great en el lleno de 8,000 asientos del Huntington Center.

Ohio apoyó abrumadoramente al presidente por ocho puntos en las elecciones de 2016.

El rally está programado para comenzar alrededor de las 7 p.m.

41,651085 -83.536696

Mapa de Google para coordenadas 41.651085 por -83.536696.

La entrada El presidente Trump celebra el primer mitin de campaña de 2020 en Toledo se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *