I-TEAM investiga el problema de los retrasos en las ambulancias de Cleveland

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND (WJW) – FOX 8 I-TEAM está investigando qué se está haciendo para que las ambulancias de Cleveland estén atadas y retrasadas al responder a las llamadas al 911.

I-TEAM ha descubierto que no hay una solución rápida para los retrasos.

Recientemente expusimos un aumento en el número de presos locales encarcelados en el hospital. Ahora estamos descubriendo por qué y preguntamos cuándo se detendrá.

Las ambulancias de Cleveland llevan a un número creciente de presos enfermos o heridos desde la Cárcel del Condado de Cuyahoga al hospital.

Esto también se produce cuando los paramédicos a menudo luchan por mantenerse al día con las llamadas de los ciudadanos en las calles.

Fuimos al director médico de la cárcel. La Dra. Julia Bruner, quien nos dijo que el Centro Médico MetroHealth ha aumentado el personal en la clínica de la cárcel. Ella dice que los médicos y las enfermeras están encontrando un número increíble de reclusos con enfermedades y otras condiciones que necesitan tratamiento en el hospital.

“Creo que comenzamos a reconocer el nivel de enfermedad. Eso aumenta el nivel de riesgo para las personas que están aquí y que pueden no haber recibido atención avanzada cuando estaban en casa. Quien no haya estado tomando sus medicamentos “, dijo el Dr. Bruner.

Quizás se pregunte cuántos de los internos realmente necesitan ir a la sala de emergencias. ¿Cuántos están fingiendo? ¿Cuántos tienen condiciones que no son tan graves?

El director médico de la cárcel dice que ha estado revisando cada llamada a la cárcel y determinó que el 90% de los reclusos necesitaban ir al hospital.

Entonces, ¿dónde te deja eso? Las llamadas a Cleveland EMS a menudo se respaldan con pacientes desesperados atrapados esperando una ambulancia.

El personal médico de la cárcel espera tratar a más reclusos tras las rejas antes de que tengan que ser enviados.

“Estamos tratando de involucrarnos activamente con los pacientes para que los vean antes, antes de que se vuelvan tan graves que requieran una evaluación en la sala de emergencias”, dijo el Dr. Bruner.

En general, el condado quiere reducir el número de reclusos que atan ambulancias en sus calles, pero por ahora, los civiles pueden necesitar acostumbrarse a lo que está sucediendo.

El condado renovó la atención médica en la cárcel luego de una serie de muertes de presos e informes de condiciones deplorables tras las rejas allí.

Todo esto ha presionado a Cleveland EMS más que nunca para ayudar a salvar más vidas en la cárcel y en las calles.

La entrada I-TEAM investiga el problema de los retrasos en las ambulancias de Cleveland se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *