La máquina mantiene vivo al hombre después de que las complicaciones de la gripe lo dejan en estado crítico

(Crédito de la foto: CNN)

PORTLAND, Oregon (WJW) – Los médicos dicen que la temporada de gripe podría convertirse en una de las peores en décadas.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, casi 3,000 personas en los EE. UU. Han muerto a causa de la gripe, y ha habido 55,000 hospitalizaciones. No solo afecta a las poblaciones vulnerables.

KATU informa que Eric Valencia, de 32 años, de Portland, Oregón, es un hombre sano que se saltó la vacuna contra la gripe. Pero ahora, él está en el hospital luchando por su vida.

Valencia ha estado en el hospital desde Navidad. Él en un punto perdió la función pulmonar. Pensó que era solo una gripe leve o un resfriado justo antes de Navidad.

Dr. Jason Wells, director médico del Providence Portland Medical Center. Dijo que Valencia desarrolló una complicación, que es lo que hizo que su gripe fuera tan grave.

“Luego desarrolló secundariamente una neumonía estreptocócica, que es una de las neumonías adquiridas en la comunidad más comunes que podemos ver, pero cuando se juntan los dos, se produce una lesión pulmonar dramática”, dijo.

Según Wells, aunque una vacuna contra la gripe no necesariamente detendrá todas las cepas de la gripe, puede ayudar. También puede ayudar a detener las complicaciones de la gripe.

Los médicos esperan que Valencia se recupere por completo.

Los CDC estiman que al menos 27 niños han muerto a causa de la gripe, rompiendo un récord para este punto de la temporada, por muertes infantiles por gripe desde que los CDC comenzaron a mantener registros hace 17 años.

Leer más aquí.

La entrada La máquina mantiene vivo al hombre después de que las complicaciones de la gripe lo dejan en estado crítico se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *