La primera tienda oficial de Harry Potter abrirá en EE. UU. Este verano

La tienda insignia de Harry Potter abrirá en el verano de 2020 en el distrito Flatiron de Manhattan. (Warner Bros. vía CNN)

NUEVA YORK (CNN) – Una enorme tienda de Wizarding World of Harry Potter llegará a Nueva York este verano.

La primera tienda insignia oficial de Harry Potter estará ubicada al lado del icónico edificio Flatiron en 935 Broadway en el corazón de Manhattan.

“Esta será la tienda dedicada más grande de Harry Potter en el mundo y se convertirá en un destino de visita obligada para los fanáticos donde los entusiastas de Harry Potter pueden participar con experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar fotos mientras entran en la magia”, dijo Sarah Roots, vicepresidenta senior para Warner Bros. Worldwide Tours and Retail, dijo en un comunicado de prensa.

Han pasado 12 años desde el lanzamiento de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, J.K. La última novela de Rowling en la serie, pero la franquicia ha perdurado. Una obra derivada, “Harry Potter y el niño maldito”, se está ejecutando actualmente en Broadway en el Lyric Theatre y la marca de skate Vans incluso presentó una colección de zapatillas de Harry Potter en 2019.

La tienda cubrirá tres pisos y más de 20,000 pies cuadrados, lo que hace que cubrir todo de manera oportuna sea uno de los obstáculos perdidos para la Copa del Mago. Warner Bros. no ha publicado ningún detalle sobre lo que incluirá la tienda, pero puede esperar una experiencia mágica.

Por ahora, disfruta sabiendo que la tienda pronto se quitará su capa invisible.

Más historias de Harry Potter, aquí.

40.740472 -73.989715

Mapa de Google para coordenadas 40.740472 por -73.989715.

La entrada La primera tienda oficial de Harry Potter abrirá en EE. UU. Este verano se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *