Los artesanos de todo el mundo hacen mitones de koala, caza furtiva para animales heridos en incendios forestales australianos

SYDNEY, Australia (WJW) – Voluntarios de todo el mundo han fabricado miles de bolsas protectoras y mantas para animales desplazados por los incendios forestales en Austalia.

El Animal Rescue Craft Guild se formó en abril de 2019 en un esfuerzo por crear productos que ayuden a rescatar animales, informa FOX 13. Tienen más de 100,000 miembros.

El gremio ha centrado recientemente su energía en tejer, tejer y coser una variedad de artículos para la vida silvestre lesionada en los incendios.

Los artesanos han compartido docenas de diseños en la página de Facebook del grupo, incluidos patrones para mitones de koala que protegen las patas quemadas y las improvisadas “bolsas de joey” para los canguros que han sido separados de sus madres.

Cualquier persona interesada en participar o donar puede comunicarse con el gremio en Facebook.

Hasta ahora, la organización ha recibido donaciones de personas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Hong Kong, Francia y Alemania. Además, miles de artesanos están publicando continuamente ideas y fotografías de sus propias donaciones como inspiración para otros que desean ayudar.

Habilite Javascript para ver este video

Cobertura continua, aquí.

-33.868820 151.209296

Mapa de Google para coordenadas -33.868820 por 151.209296.

La entrada Los artesanos de todo el mundo hacen mitones de koala, caza furtiva para animales heridos en incendios forestales australianos se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *