Mascarilla popular sacada de las tiendas después de informes de quemaduras en la piel

Habilite Javascript para ver este video

TONKAWA, Okla. (KFOR) – Una marca popular de cuidado de la piel se enfrenta al calor después de informes de que sus máscaras faciales queman a los consumidores en todo el país.

“Cuando vi” máscara de unicornio “pensé” oh, estos son seguros para los niños “, dijo la madre Shannon Varner a KFOR.

La madre de Tonkawa descubrió por las malas que esta máscara no era segura para los niños.

“Me quedé impactado. Su cara estaba tan roja ”, dijo Varner.

Varner compró dos de sus “Máscaras de papel de unicornio que aumentan el brillo de la vitamina C con pomelo” en su Dollar General local para que su hija y amiga la usen en una noche de chicas de Nochevieja. Fue entonces cuando las cosas dieron un giro.

“Mi rostro comenzó a sentirse como una quemadura de sol y hacía mucho calor. Hacía calor y ardía “, dijo Hope Bradford, la hija de Varner.

“Se podía ver el contorno de la máscara en toda su cara y su amiga era aún peor”, dijo Varner.

Las instrucciones de la máscara dicen que debe dejarse actuar durante 10 minutos e incluso dice que “está hormigueando, está funcionando”.

Las chicas dijeron que sus máscaras no estaban encendidas durante 5 minutos antes de que se las quitaran por el dolor.

“Después de quitármelo, el mío comenzó a enrojecerse. Cada dos minutos se ponía más rojo ”, dijo su amigo Stevee Osborn.

Después de ayudar a las chicas enjuagándose la cara con agua fría y enfriándose con hielo, Varner recurrió a Internet. Encontrar docenas de quejas similares en todo el país de otras personas que han usado la máscara.

“Creo que lo más importante es que parece que están siendo negligentes, la compañía”, dijo Varner. “Siento que si algunas personas comenzaron a quejarse, entonces deberían haberlos retirado de inmediato”.

los Sí a La marca dijo en las redes sociales que ahora está retirando el producto de los estantes mientras investigan.

Pero Varner dijo que con muchas personas que reciben la máscara como regalo durante las vacaciones, ella solo quiere asegurarse de que no le pase a nadie más.

El producto fue vendido en Target y también en Ulta. Si todavía encuentra una de las máscaras de papel en los estantes, no la compre. Asegúrese de alertar al minorista.

Sí a le dice a KFOR que esperan tener todos los productos retirados de los estantes de las tiendas para el viernes y que continuarán haciendo un seguimiento con cada tienda para asegurarse de que el producto esté fuera de los estantes rápidamente.

Si tiene una de las máscaras y no se ha utilizado, puede devolverla a la tienda para obtener un reembolso completo.

36.678368 -97.310044

La entrada Mascarilla popular sacada de las tiendas después de informes de quemaduras en la piel se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *