Adolescentes arrestados después de realizar robo a mano armada como broma a una mujer de Cleveland Heights

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND HEIGHTS, Ohio (WJW) – Un adolescente de Cleveland Heights y un grupo de sus amigos están en aguas calientes después de organizar un robo a mano armada de la madre del adolescente.

La policía dice que la idea del joven de 17 años de hacerle una broma a su madre era conspirar con tres de sus amigos, ponerse máscaras de esquí y confrontar a la mujer de 40 años en su camino de entrada.

Los investigadores dicen que los sospechosos ordenaron a la mujer que entrara a su casa, donde le apuntaron con un arma a la cabeza, le dijeron que se tirara al suelo y le pidieron dinero.

La llamada broma terminó mal para el adolescente y sus amigos cuando el joven de 17 años peleó con los intrusos, y su madre aterrorizada salió corriendo de la casa.

En una llamada al 911, el adolescente le dijo a un despachador: “Acabo de hacerle una broma falsa a mi madre y ella corrió. Sé que ella llamó a la policía. Ella no está en ningún lado “.

El joven de 17 años luego explicó por qué llamó al 911 y le dijo al despachador: “Simplemente no quiero que la policía venga agresiva, si entiendes lo que digo”.

El despachador luego preguntó: “¿Hiciste una broma de robo falso a tu madre?”

La adolescente respondió: “Sí, pero ella pensó que era real. Como cuando pude luchar con mis amigos por falsificación, ella salió corriendo de la casa “.

Al mismo tiempo, un propietario de una calle vecina llamó al 911 para informar que una mujer en apuros se estaba escondiendo en su porche y pidiendo ayuda.

“Tengo una señora que llamó a mi puerta y se está escondiendo en mi porche como si alguien la estuviera persiguiendo o algo así, y dijo ‘apúrate, apúrate’, está diciendo la palabra ‘apúrate’. No lo hice. abro la puerta y la dejo entrar porque no sé qué está pasando, pero ahora me ve por teléfono llamándolos y creo que estaba en peligro aquí “, dijo el residente preocupado al despachador.

El adolescente dijo a los investigadores que en realidad grabó en video a su madre aterrorizada, como entretenimiento para su canal de YouTube.

Cuando el despachador preguntó: “¿Puedes explicarme qué pasó y por qué le hiciste eso a tu madre?”

El adolescente respondió: “Yo hago YouTube. Estaba en YouTube, así que hice una broma en YouTube “.

Cuando el despachador preguntó: “¿Es como una cosa en vivo de YouTube?”

El joven de 17 años respondió: “Sí, todavía está vivo en este momento”.

El joven de 17 años y uno de sus amigos enfrentan cargos juveniles.

Los dos adultos que participaron en el truco, Isaiah Welch, de 19 años, y Jeramy Perry, de 18 años, enfrentan cargos que incluyen provocar pánico.

La policía confiscó el teléfono celular que el niño usó para registrar el robo en escena.

Los investigadores dicen que la única arma encontrada en la escena fue una pistola de airsoft.

La entrada Adolescentes arrestados después de realizar robo a mano armada como broma a una mujer de Cleveland Heights se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *