Browns permanece sin entrenador mientras la búsqueda de 2 semanas se prolonga

El coordinador ofensivo Kevin Stefanski observa los calentamientos antes del partido contra los Washington Redskins en el U.S.Bank Stadium el 24 de octubre de 2019 en Minneapolis, Minnesota. (Foto de Adam Bettcher / Getty Images)

CLEVELAND (AP) – Las entrevistas han terminado. La espera continúa. Los Browns siguen sin entrenador.

Después de reunirse con ocho candidatos en las últimas dos semanas, Cleveland aún no ha decidido la elección de su próximo entrenador. La incertidumbre podría llevar a otro fin de semana de playoffs de la NFL para un equipo que comenzó este año con grandes expectativas y despidió a Freddie Kitchens después de una temporada 6-10.

El propietario Jimmy Haslam y su comité de búsqueda, guiados por el director de estrategia Paul DePodesta, se reunieron con el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, durante siete horas el viernes. Pero el seis veces ganador del Super Bowl regresó a Boston sin que le ofrecieran un trabajo con el que ha estado conectado tres veces.

Se pensó que McDaniels era el favorito de Haslam, quien despidió a cinco entrenadores desde que compró a los Browns en 2012. Pero en este punto, no parece haber ningún favorito claro, y es posible que los Browns estén esperando el desempate del sábado. juegos para concluir antes de hacer su próximo movimiento.

Dos candidatos, el coordinador ofensivo de los Vikings Kevin Stefanski y el coordinador defensivo de los 49ers Robert Saleh, se enfrentarán cara a cara en lo que podría ser una audición final en vivo para los Browns. Otros dos, el coordinador ofensivo de los Ravens Greg Roman y el coordinador ofensivo de los Jefes Eric Bieniemy, tienen juegos de playoff el domingo.

Stefanski fue finalista hace un año y el jugador de 37 años es considerado una de las estrellas de entrenamiento en ascenso de la liga. También lo está Saleh, y el ardiente hombre de 40 años, según los informes, voló a los Browns durante su reunión con ellos la semana pasada.

Según las reglas de la NFL, los Browns no pueden contratar oficialmente a un entrenador hasta que termine la temporada de su equipo actual, por lo que podría ser que los Browns simplemente estén en un patrón de espera. Pueden llegar a un acuerdo con un candidato, pero no se puede firmar un contrato.

Haslam y su grupo también entrevistaron al coordinador ofensivo de los Bills, Brian Daboll, y al coordinador defensivo de los Eagles, Jim Schwartz.

El ex entrenador de los Packers, Mike McCarthy, fue el primer candidato en reunirse con los Browns, pero Dallas lo contrató.

Los Browns también están buscando un nuevo gerente general para reemplazar a John Dorsey, quien trajo talento a Cleveland pero fue despedido después de la temporada cuando se negó a aceptar un papel menor. Haslam quiere que su nuevo entrenador lo ayude a elegir su próximo gerente general.

Más historias sobre los Cleveland Browns aquí

La entrada Browns permanece sin entrenador mientras la búsqueda de 2 semanas se prolonga se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *