ICYMI: Irán lanza misiles, dos muertos en el municipio de Concord y un niño de 6 años celebra la leucemia

CLEVELAND (WJW) – Esta semana, los titulares estuvieron dominados por las crecientes tensiones entre Estados Unidos e Irán.

Aquí hay cinco historias para atraparlo esta semana:

Irán lanza misiles

Irán disparó más de una docena de misiles contra dos bases en Irak que albergan tropas estadounidenses el martes por la noche. La huelga se produjo días después de que Estados Unidos matara al general Qassem Soleimani, jefe de la fuerza de élite Quds de Irán. Diez misiles balísticos alcanzaron a Ain al-Asad y uno alcanzó la base en Irbil. Cuatro fallaron. No hubo víctimas reportadas.

Horas después, un avión ucraniano se estrelló en Teherán, matando a las 176 personas a bordo. Funcionarios estadounidenses y canadienses dijeron que es “altamente probable” que un misil antiaéreo iraní derribó el avión.

En respuesta al lanzamiento de misiles por parte de Irán, el presidente Donald Trump dijo: “A Irán nunca se le permitirá tener un arma nuclear”.

Habilite Javascript para ver este video

Condado de Lake doble homicidio

En noticias locales, dos personas fueron asesinadas a tiros en un SUV en Andrea Drive en el municipio de Concord el sábado por la noche. William Larondez Jackson Jr., de 39 años, y la Diosa celestial Murphy-Jackson, de 38 años, eran padres de seis hijos.

El sospechoso, Blake Sargi, de 27 años, se entregó a la policía después de que su madrastra llamó a las autoridades. Su bono se fijó en $ 10 millones. Los registros judiciales mostraron que su familia publicó el 10 por ciento requerido y fue liberado de la Cárcel del Condado de Lake.

Datos pix.

Habilite Javascript para ver este video

Hombre arrestado en la secundaria

Allen M. Kenna, de 18 años, está acusado de amenazar con disparar en Cuyahoga Falls High School. La policía dijo que el personal de mantenimiento lo notó en el edificio después del horario escolar el 6 de enero, dijo la policía. Fue acusado de hacer amenazas terroristas y allanamiento criminal.

Datos pix.

Habilite Javascript para ver este video

Niño pequeño supera la leucemia

John Oliver Zippay recibió su última ronda de quimioterapia después de Navidad para terminar su batalla de 3 años con la leucemia. El niño de 6 años celebró con sus compañeros de clase en la escuela católica St. Helen en Newbury el miércoles.

Datos pix.

Habilite Javascript para ver este video

Adolescente aturde en ‘America’s Got Talent’

Esto te dará escalofríos. Angelina Jordan, de 13 años, ganó el “Norway’s Got Talent” en 2014. Obtuvo el timbre dorado con su actuación de “Bohemian Rhapsody” de Queen en “America’s Got Talent” el lunes.

La entrada ICYMI: Irán lanza misiles, dos muertos en el municipio de Concord y un niño de 6 años celebra la leucemia se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *