Los Lakers se extienden, promueven Rob Pelinka

Los Lakers de Los Ángeles han promovido al gerente general Rob Pelinka a vicepresidente de operaciones de baloncesto, mientras que además acuerdan extender su contrato, Adrian Wojnarowski de ESPN informes.

El compromiso con el ex agente de jugador viene inmediatamente después de una carrera exitosa en la que Pelinka jugó un papel importante en la transformación de los Lakers de una organización joven en reconstrucción a un contendiente legítimo y establecido.

Pelinka inicialmente firmó con los Lakers como gerente general para servir bajo el entonces vicepresidente de operaciones de baloncesto Magic Johnson. Pelinka y Johnson despejaron el camino para la incorporación del agente libre del equipo en 2018 de LeBron James.

Sin embargo, fue en el último año que Pelinka ayudó a llevar a la organización al siguiente nivel. Pelinka manejó la franquicia a través de la sorprendente renuncia de Johnson en abril pasado y finalmente completó el muy esperado pero previamente inaccesible intercambio de Anthony Davis.

Si bien la organización de los Lakers ha anunciado públicamente la promoción, los términos de la extensión no fueron revelados. El acuerdo de cinco años anterior de Pelinka habría expirado en 2022.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Los Lakers se extienden, promueven Rob Pelinka se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *