Miembros de la comunidad muestran su apoyo al adolescente desaparecido de Port Clinton

Habilite Javascript para ver este video

PORT CLINTON, Ohio (WJW) – Los voluntarios del sábado ayudarán en la búsqueda a nivel nacional de una adolescente desaparecida de Port Clinton, Harley Dilly, de 14 años.

La policía de Port Clinton anunció que se realizará una búsqueda de voluntarios a las 9 a.m.en Lakeview Park. La búsqueda será dirigida por voluntarios, no por la policía.

“Eso es lo que la comunidad necesitaba. Necesitaban hacer algo positivo”, dijo Dana Deer, quien previamente organizó una vigilia para Dilly.

Dilly fue vista por última vez yendo a la escuela el 20 de diciembre. En las tres semanas transcurridas desde entonces, la esperanza de que Dilly sea encontrada segura, no ha flaqueado para muchos que están rezando para que regrese.

“Hemos estado orando por Harley desde diciembre”, dijo el reverendo padre Andrew Bartek, de la Iglesia Ortodoxa de la Santa Asunción. “Dios trabaja de maneras extrañas y cuando no lo esperamos. Así que no puedes perder la esperanza en ninguna situación, en ninguna circunstancia”.

El viernes, los voluntarios ataron cintas rosas fuertes alrededor de cercas y árboles en Lakeview Park. Dicen que el rosa es el color favorito de Harley.

“Apoyo, solo mostrarle a la gente que puedes ser positivo en una mala situación solo mantén la fe”, dijo Lin Isaac con una cinta en la mano.

Una recompensa por información que conduzca al regreso seguro de Harley es de más de $ 18,000 dólares.

Se insta a cualquier persona con propinas que llame al Departamento de Policía de Port Clinton al 419-734-3121 o al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados al 800-843-5678.

La entrada Miembros de la comunidad muestran su apoyo al adolescente desaparecido de Port Clinton se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *