Pareja dejó bicicletas en el patio para atraer a los ladrones, golpearlos con murciélagos y publicar videos en YouTube: policía

Habilite Javascript para ver este video

VISALIA, California (KTLA) – La policía arrestó el miércoles a un hombre y una mujer que, según dicen, dejaron una bicicleta desatendida en el patio delantero de su casa en California, luego atacaron a los posibles ladrones que intentaron robarla con bates de béisbol y publicaron videos del asaltos a YouTube en los últimos meses.

Los residentes de Visalia, Corey Cornutt, de 25 años, y Savannah Grillot, de 29, fueron arrestados bajo sospecha de asalto con un arma mortal y conspiración en relación con la serie de al menos cuatro palizas, que tuvieron lugar entre julio y noviembre cerca de su casa, según el Departamento de policía de Visalia.

“En los videos, parece que los sospechosos plantaron una bicicleta en el patio delantero de su residencia, sin seguridad, y esperaron a que alguien intentara robar la bicicleta”, dijo la policía en una declaración escrita. “Una vez que alguien intentaba robar la bicicleta, los sospechosos salían corriendo de la casa y atacaban al individuo con un bate de béisbol”.

Las cuatro víctimas identificadas en la investigación sufrieron heridas descritas como no mortales.

Se instó a cualquier persona con información a contactar al detective de la policía de Visalia James Cummings al 559-713-4722.


La entrada Pareja dejó bicicletas en el patio para atraer a los ladrones, golpearlos con murciélagos y publicar videos en YouTube: policía se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *