Pascal Siakam a punto de regresar de una lesión en la ingle

Los Toronto Raptors pronto pueden dar la bienvenida al alero Pascal Siakam a la alineación, posiblemente tan pronto como el domingo, informa Ryan Wolstat, del Toronto Sun.

Siakam se lastimó la ingle en diciembre y ha sido dejado de lado indefinidamente desde antes de las vacaciones. Mientras que el entrenador en jefe Nick Nurse dice que un regreso el domingo puede ser “un poco ambicioso”, la línea de tiempo se alinea con lo que informó Adrian Wojnarowski de ESPN a principios de semana.

A pesar de la ausencia de 11 juegos, el 2019-20 de Siakam ha sido ampliamente considerado como un gran éxito. El jugador de 25 años está promediando 25.1 puntos y 8.0 rebotes por juego y está haciendo un caso semi-plausible para los honores más mejorados.

La noticia del posible regreso de Siakam no podría llegar lo suficientemente pronto para un escuadrón de Raptors que ha perdido más acciones de victorias proyectadas para jugadores lesionados que cualquier otro equipo esta temporada.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Pascal Siakam a punto de regresar de una lesión en la ingle se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *