Seis años después: la familia sigue dedicada a encontrar al asesino del empleado de la Clínica Cleveland

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND (WJW) – El sábado se cumplen seis años desde que un empleado de la Clínica Cleveland fue asesinado a tiros en su camino para ayudar a realizar un trasplante de órgano. La persona que lo mató nunca ha sido atrapada y su familia está pidiendo justicia.

“No pensaría cuando sucedió que pasarían seis años y todavía no tenemos respuestas sobre lo que sucedió”, dijo la madre de la víctima, Sheila Halton.

El 11 de enero de 2014, justo antes de las 5:00 a.m., Stephen Halton, Jr., de 30 años, fue asesinado a tiros mientras esperaba un autobús RTA cerca de Lakeshore Boulevard y Grovewood Avenue en Cleveland.

El técnico de anestesia se dirigía a la Clínica Cleveland como parte de un equipo de trasplante de órganos.

“¿Te imaginas a alguien en camino para ayudar a salvar una vida para un trasplante de hígado y lo matan en el camino?” dijo su padre, el obispo Stephen Halton, Sr.

“No estaba haciendo nada malo. No vivió ese tipo de vida. Era un ciudadano honrado. Era un hombre casado. Trabajaba todos los días en la Clínica Cleveland. Tenía dos hijos. Tenía dos hijos y estaba casado en ese momento y era una gran persona “, dijo su madre.

Los padres de Stephen dicen que esta es una época difícil del año para su familia: seis años sin saber quién les quitó al esposo, padre, hijo y hermano.

“De hecho, tuve que enterrar a mi hijo en mi cumpleaños. Solo para poder reflexionar sobre nuestro hijo y pensar en todas las grandes cosas que ha hecho y, al mismo tiempo, ¿dónde está la respuesta, qué pasó?” dijo su padre.

Los Halton dicen que los últimos seis años han sido frustrantes porque no saben más que el día en que murió su hijo.

“Tenemos que depender del público, esto es algo que alguien sabe al respecto. Alguien sabe exactamente quién hizo lo que le hicieron a nuestro hijo y esperamos que salga muy pronto”, agregó su padre.

La calle donde Stephen Halton perdió su vida ahora está dedicada a su memoria. Su familia dice que seguirán dedicados a encontrar a su asesino.

“Todavía me duele la forma en que nos lo quitaron porque no era la vida que vivió para morir de esa manera”, dijo Sheila Halton.

“Simplemente no nos rendiremos, quiero decir que somos implacables en tratar de encontrar algunas respuestas”, dijo el obispo Halton.

La familia Halton está planeando un servicio para recordar a Stephen y celebrar su vida en la Iglesia del Templo de Alabanza de Belén en el lado oeste de Cleveland a finales de este mes.

Cobertura continua, aquí.

La entrada Seis años después: la familia sigue dedicada a encontrar al asesino del empleado de la Clínica Cleveland se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *