Vuelven a apresar a madre de niña asesinada en Santiago

Visitas : 123

Vuelven a apresar a madre de niña asesinada en Santiago

Santiago. La madre de la menor Yanesy Rodríguez, quien fue sepultada ayer en el cementerio de la sección Las Charcas en medio del dolor y del clamor de sus familiares y vecinos, fue apresada otra vez anoche, apenas horas después del sepelio de su hija.

Yanerys Rodríguez podría ser sancionada por violar el Código del Meno en su artículo 351-2, el cual establece penas de hasta cinco años contra madres, padres o tutores que resultaran culpables de abandono o maltrato a niños, niñas y adolescentes.

El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que la dama deberá presentarse ante un juez para conocerle medida de coerción.

Por el asesinato de la infante, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en un basurero del callejón de Los Lima, están implicados Franklin Fernández Cruz (alias El Jili), de 31 años; y un adolescente de 16, cuyo nombre se omite por razones legales, pero que de acuerdo a las autoridades policiales tiene un proceso judicial abierto por presunto abuso sexual.

FUENTE:hoy

La entrada Vuelven a apresar a madre de niña asesinada en Santiago se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *