Director de OISOE supervisa Hospital San Bartolomé, dice será

Visitas : 301

NEIBA, RD.-  El nuevo hospital San Bartolomé de Neiba sería inaugurado en el mes de marzo, especificó el Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, quien visitó las instalaciones del centro de salud, el cual se encuentra muy avanzado en su etapa de construcción.

Pagán, quien se hizo acompañar del senador por Bahoruco, Manuel Antonio Paula, entre otros funcionarios locales, arribó a bordo de un helicóptero al estadio de softbol de este municipio, desde el cual se trasladó a las instalaciones de la obra, que se construye por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Tras recorrer las diferentes áreas en las labores de inspección, el director destacó la calidad de la obra, sobre todo el avanzado proceso de terminación, el cual tendrá capacidad de 80 camas.

Las nuevas instalaciones del Hospital San Bartolomé responden al compromiso asumido por el presidente Danilo Medina en su Programa de Gobierno 2016-2020 de democratizar el acceso a atenciones médicas dignas y de calidad a los moradores de la provincia Bahoruco y de transformar el sistema de salud para bienestar tanto de sus trabajadores como del pueblo dominicano.

Además del representante por la Cámara Alta por esta demarcación, Pagán estuvo acompañado de Wilson Tejada, director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), el candidato a Alcalde por el PLD, José Darío Cepeda, entre otras personalidades.

La entrada Director de OISOE supervisa Hospital San Bartolomé, dice será se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *