El gobierno australiano deja caer zanahorias y batatas para alimentar la vida silvestre afectada por los incendios forestales

Habilite Javascript para ver este video

NUEVA GALES DEL SUR, Australia (WJW) – El gobierno de Nueva Gales del Sur, Australia, está utilizando helicópteros y aviones para alimentar a la fauna hambrienta afectada por los incendios forestales.

Según Daily Mail, se arrojaron más de 2.200 kilogramos de zanahorias y batatas para alimentar a las colonias de wallabies de roca con cola de cepillo que habían quedado atrapados por los incendios.

Los empleados del servicio de parques están llamando al esfuerzo “Operation Rock Wallaby” y han caído en varios parques nacionales.

El ministro de Medio Ambiente, Matt Kean, dijo a Daily Mail que, aunque los wallabies tienden a sobrevivir a los incendios, pero quedan varados porque el fuego destruye la vegetación natural en el área.

El gobierno australiano también planea tratar de controlar la población de depredadores en el área mientras se regenera el hábito de los wallabies.

Hasta la fecha, al menos 27 personas han muerto en los incendios forestales, que han arrasado más de 8.4 millones de acres de tierra. La World Wildlife Foundation ha estimado que aproximadamente 1.25 mil millones de animales fueron asesinados directa o indirectamente por los incendios.

Cobertura continua, aquí.


La entrada El gobierno australiano deja caer zanahorias y batatas para alimentar la vida silvestre afectada por los incendios forestales se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *