Memphis, madre de 8 hijos, muerta a tiros con sus hijos en el asiento trasero del automóvil

Habilite Javascript para ver este video

MEMPHIS, Tennessee (WREG) – Una madre de ocho hijos fue asesinada a tiros el miércoles por la tarde en Memphis afuera de su SUV mientras hablaba por teléfono con su amiga y con algunos de sus hijos en el asiento trasero.

La policía de Memphis dijo alrededor de las 6 p.m. que una mujer fue asesinada a tiros en una casa en la cuadra 5000 de la avenida Colewood, a pocos pasos de su propia residencia. La familia identificó a la víctima de WREG como Chaire Walker, de 35 años, madre de ocho hijos.

El primo de Walker, Jarvis Fluker, dijo que fue perseguida y asesinada por alguien que conocía.

“Muy duro. Toda la familia está destrozada en este momento”, dijo Fluker. “Está en mal estado. No es una forma de traer el Año Nuevo. No es un buen Año Nuevo”.

Dijo que Walker conducía a la casa de un miembro de la familia cuando alguien que conocía comenzó a perseguirla y luego le disparó. Se detuvo frente a la casa de un extraño pidiendo ayuda, a solo 150 metros de la casa de su familia.

Fluker dijo que es repugnante tanto para él como para el amigo de Walker, con quien estaba hablando por teléfono cuando ocurrió el incidente.

“La escuchó gritar, pero escuchó dos disparos, y luego dijo que no escuchó nada más”, dijo Fluker.

Fluker dijo que dos de los hijos de Walker, uno de 5 meses y otro de 1 año, estaban en el asiento trasero cuando su madre recibió un disparo fuera del auto.

Más tarde, la policía dijo que se cree que el tiroteo comenzó como una situación doméstica entre Walker y alguien que ella conocía, pero no identificaron a esa persona.

Dijeron que creen que Walker estaba tratando de alejarse de su atacante cuando se detuvo en la casa de Colewood, pero no se sabe por qué porque no tenía una conexión conocida con esa dirección.

La policía dijo que el sospechoso es un hombre negro de 5 pies y 6 pulgadas con tez oscura y una perilla. Llevaba una camisa roja y jeans azules. El sospechoso posiblemente dejó la escena en un Nissan gris.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-CASH.

Se ha creado una cuenta de Gofundme en honor de Chaire Walker. Haga clic aquí para donar.

35.149534 -90.048980

La entrada Memphis, madre de 8 hijos, muerta a tiros con sus hijos en el asiento trasero del automóvil se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *